Español English

Servicios

Personal Asociado - Subcontratación -

Este Servicio consiste en describirnos el puesto que requiere cubrir, nosotros le enviamos a los mejores candidatos y Usted decide la persona a contratar quien va a estar en nuestra nómina con prestaciones de Ley y prestaciones adicionales exclusivas.


Bajo este Esquema adquirimos la responsabilidad administrativa y laboral del personal contratado, desde el proceso de Reclutamiento hasta el término de la relación laboral, donde el reemplazo y la sustitución de dicho personal están garantizados.

Leer más

Administración de personal

Proceso mediante el cual Usted recluta y selecciona a su personal, y nosotros lo contratamos  con el sueldo, prestaciones y tiempo a contratar que nos indique haciéndonos cargo de la elaboración de nómina y pago de impuestos.


Con ello externaliza una parte de su actividad y Usted podrá enfocarse en las actividades principales de su empresa.

Leer más

Maquila de nómina

Proceso que inicia desde la Pre-nómina, hasta la elaboración e impresión de recibos de nómina.

Leer más

Reclutamiento y Selección del Personal

Captamos talento humano confiable y competente de acuerdo al perfil solicitado, mediante diversos métodos avanzados de Reclutamiento, que le permitirá a Usted disminuir su carga de trabajo delegando esta tarea a nuestros expertos.

Leer más

Estudios Socioeconómicos

Herramienta donde verificamos directa y objetivamente las condiciones socioeconómicas y laborales en las que se desenvuelve el solicitante, la cual determina si el candidato es viable o no, para la contratación.

Leer más

Exámenes Psicométricos

Sistema de Evaluación Psicométrica del candidato, aplicado por nuestros Analistas Especializados que tiene la finalidad de que Usted pueda realizar una elección adecuada del personal a contratar.

Leer más

Examen Médico

Evaluación física que nos permite saber el estado de salud general del empleado y/o candidato, mediante la revisión de Antecedentes Personales, Heredo-familiares, laborales, entre otros.

Leer más

Capacitación de Personal

Fomentamos el desarrollo profesional continuo de sus colaboradores mediante Cursos y Proyectos de Capacitación, orientados a aumentar la productividad y lograr objetivos definidos por su empresa.

Leer más

Antidoping

Examen clínico de análisis de 3 reactivos, como son: Marihuana, Cocaína y Anfetaminas, mediante el cual se permite determinar la existencia de dichos enervantes en el empleado y/o candidato.

Leer más

CURSOS DE COMPUTACIÓN

Sala capacitación“PARA NUESTRO PERSONAL ASOCIADO, CLASES GRATIS DE COMPUTACIÓN EN NUESTRAS INSTALACIONES, PREGUNTA POR LA PROMOCIÓN”  *

* SUJETO A RESTICCIONES.

 

Encuentra el trabajo ideal y seguro. Ingresa a la bolsa de trabajo para ver oportunidades

ver más

¿Estás buscando el personal adecuado para tu empresa? Tenemos amplias soluciones y asesoría personalizada

¡contacta ya!

Blog

Ventajas de capacitar al personal de su empresa

La capacitación no debe verse simplemente como una obligación que hay que cumplir porque lo manda la ley. La capacitación es una inversión que trae beneficios a la persona y a la empresa.

Leer más

Mitos y realidades de la reforma laboral

Actualmente un tema muy discutido en el ámbito de la política nacional es el de la reforma laboral, pero no sólo a nivel de la política, el ciudadano común y corriente, sobre todo los trabajadores y sus familias han escuchado en estos últimos días una gran cantidad de información a través de los medios de comunicación, expertos opinan, políticos hablan de sus ventajas y desventajas.

Es por esto que a continuación presentamos lo que a nuestro gusto son los principales mitos y realidades de la reforma laboral.

Leer más