Español English

Personal Asociado - Subcontratación -

Servi Pres analiza sus necesidades y bajo un proceso de  selección, enviamos a los mejores candidatos. Finalmente usted elige cuál es la mejor opción.

Nos encargamos de incluir al contratado en nuestra nómina y ofrecerle prestaciones de ley y prestaciones adicionales exclusivas.



Bajo este esquema adquirimos la responsabilidad administrativa y laboral del personal contratado, desde el proceso de Reclutamiento hasta el término de la relación laboral, donde el reemplazo y la sustitución de dicho personal están garantizados.

 

 


BENEFICIOS:
 

  • Empresarios  pueden dedicarse 100% a su especialidad, aumentar su productividad y dejar en manos los recursos humanos en asesores especializados.
  • El rendimiento operacional están garantizados al tener personal a la altura evaluado por Servi Pres y el reemplazo a tiempo oportuno si lo requiere.
  • Cumplir con todos los requerimientos de ley y prestaciones para sus colaboradores, sin tener que realizar trámites largos y complicados.
  • Tener a su disposición un Coordinador de Servicio asignado específicamente a su cuenta.
  • Contar con Asesor Especializado denominado INPLANT quien atiende a los empleados directamente en sus oficinas haciéndose cargo de los asuntos relacionados a la administración de su personal.