Español English

La Diferencia de Nuestro Servicio

Elegir Servi Pres es sinónimo de elegir un excelente servicio.

Nuestra experiencia en el ramo de los recursos humanos se ha consolidado gracias a que nos convertimos en asesores en materia de recursos humanos.

Nuestro profesionalismo nos permite ofrecer soluciones instántaneas.


CERCANÍA

Para nosotros es importante una comunicación directa con los clientes, sabemos lo importante que es una asesoría pronta y detallada. Estamos comprometidos en conocer sus requerimientos; de esta manera ofrecer la mejor solución personalizada a su empresa


Confianza

El respaldo que necesitas no sólo al inicio de tu proyecto, sino también cuando surjan requerimientos legales de importancia para tu empresa, Servi Pres cuenta con especialistas en materia legal, fiscal, contable y en IMSS; que conocen las mejores soluciones ante problemas reales que se puedan presentar.
Con este compromiso, Usted como empresario tiene la seguridad y la garantía de ser asesorado en materia de recursos humanos por expertos, y de esta manera dedicarse al 100% a incrementar la productividad de su negocio.


Equipo Multidisciplinario

Servi Pres es una empresa que además de tener un equipo completo de asesores especializados, cuenta con una amplia gama en soluciones y servicios para que los Recursos Humanos en su empresa, sea un área que otorgue grandes dividendos y satisfacciones.

¿Estás buscando el personal adecuado para tu empresa? Tenemos amplias soluciones y asesoría personalizada

¡contacta ya!